WOGUERS

martes, 3 de septiembre de 2013

Wedding

 
 
 
 
 
 
Buenos días Coquetos!
¿Qué tal ha comenzado la semana? La mía muy bien, el buen tiempo alegra y aquí, septiembre ha empezado muy veraniego.

El post de hoy es sobre la boda de una muy buena amiga. Se casó el sábado en un pueblo de La Coruña. No faltó detalle, todo fue perfecto. Un ambiente campestre acogió una boda de película en el que la novia vistió un diseño propio de estilo boho chic, espectacular.

Yo elegí un vestido rojo, muy favorecedor, de escote palabra de honor con dos volantes que rompían la sencillez de su caída. Es un diseño de una sevillana, "El gabinete de las maravillas" . Lo compré en la tienda St. Tropez, en Foz. Lo combiné con unos pendientes en forma de lágrima del mismo color y un clutch en tonos rojo y azul marino. El peinado corrió a cargo de mi hermana, Lilian Pérez.

Espero que os guste mi elección.
 
 
 
 
 
 
 
 
 Detalles de la boda:
 
 
 
 
 
 
ESTILISMO:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Vestido: Gabinete de las maravillas- Saint Tropez FOZ
Sandalias de tacón: ZARA
Sandalias planas: Uterqüe
Clutch: ZARA
Pendientes: ASOS
Pulsera: Uterqüe.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Feliz día :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios :

  1. Que fotos mas bonitas. Estas huapisima, el vestido es precioso.
    Te sigo, guapa. Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, me encanta el vestido :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me gusta mucho el peinado!
    www.xizdise.blogspot.com

    ResponderEliminar