WOGUERS

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pincelada de animal print


Buenos días coquetos!

Nos despertamos con un día un poco oscuro y poco agradable. Los días cambian mucho, estas fotos son del look de ayer y hacía un día estupendo,con calor y sol.

Una de las tendencias de la pasarela en 2013 era el animal print de leopardo. Se podía ver en todo tipo de prendas incluso en el estilismo completo. Pero a mí personalmente me parece algo demasiado exagerado, me gustan más las pinceladas de este tipo de estampado en un complemento o en una sola prenda. 

En este outfit decidí utilizar este estampado unicamente en los zapatos, combinado con una blusa y un pantalón vaquero.


Espero que os guste.






















Pantalón: H&M
Blusa: ZARA
Bolso: Tienda de Paris
Zapatos: ZARA
Cinturón: ZARA
Gafas de sol: Giorgio Armani








Feliz día :)




2 comentarios :

  1. me parecen una monada este tipo de camisas, súper elegantes y ponibles!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los zapatos.. tengo ganas yo tambien de hacerme con alguno de estampado.. a ver si encuentro alguno con el tacon adecuado jejeje :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar