WOGUERS

viernes, 6 de septiembre de 2013

Look todoterreno

 
 
 
¡Buenos días Coquetos!
 
Qué ganas de que llegara este día, ¿verdad? Pues ahora a disfrutar de este Viernes y de todo el fin de semana. Yo ya tengo numerosos planes, aún sigo de vacaciones :)
 
Este outfit todoterreno, es un look un poco cañero gracias a la cazadora de cuero negra,  una prenda comodín para mis estilismos. El pantalón rojo es lo que da color a este estilismo combinado con la pashmina multicolor. La camiseta lo suaviza un poco, ya que es una camiseta básica, solo tiene un simple volante lateral, que le da un toque femenino.
 
Este look es sencillo y que se puede poner para cualquier tipo de ocasión, todo un todoterreno.
 
 
¿Qué os parece este estilismo? ¿Os gusta?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Pantalones: ZARA
Camiseta: ZARA
Sandalias: ZARA
Bolso: ZARA
Cazadora: Uterqüe
Pendientes: Primark London
Pañuelo: Bimba&Lola
Gafas de sol: Mango
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Feliz Viernes Coquetos

5 comentarios :

  1. Me encanta el toque de color que le da a tu look ese pañuelo, muy guapa!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  2. Bonito outfit. Soy muy de pañuelos, le dan un punto chic a un atuendo y la cazadora es genial.
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "Corsl Love"

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han gustado los pantalones rojos aunque no me atreva con ellos y esta triple combinación de blanco rojo y negro es muy bonita :) Ni caso al anónimo de más arriba, la gente a veces se aburre mucho y solo quiere hacer daño!! ;) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa cazadora!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar