WOGUERS

martes, 10 de septiembre de 2013

De topitos




Buenos días coquetos!
Otra semanita más y esta vez con lluvia, o sea que tenemos que ir rescantando prendas adecuadas para esta temperatura y para protegernos del agua.

Hasta hoy hubo días estupendos de calor y solazo, por eso aún sigo con vestidos y calzado de verano. Este outfit que os enseño es lo que elegí ayer para tomar algo, un look cómodo, casual y a la vez con estilo y glamour.

Me encantan los topos en cualquier tipo de prenda, la verdad. Además, este 2013 los lunares se han convertido en uno de mis must have del armario, tengo numerosas prendas con este estampado, de diferentes tamaños y colores, aunque tengo que reconocer que en blanco y en negro son mis preferidos.

Este look compuesto por un vestido de manga 3/4, entallado en su parte superior y en la parte inferior con evasé y cortito. Acompañado de unas francesitas con toque de color y el gran protagonista el sombrero, uno de mis complementos favoritos.



Espero que os guste esta elección.
























Vestido: ZARA
Sombrero: ZARA
Francesitas: Tienda  de Milán

Bolso: Tienda Vintage











Feliz día.

5 comentarios :

  1. El vestido es muy bonito. Me encanta este tipo de estampado de topitos, creo que hace más elegantes a las prendas, yo tengo varias camisas de este tipo y le tengo echado el ojo a un vestido de Mango jeje Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que bonito el vestido, me encanta el estampado de topos, y me gusta el toque de color rojo que le metiste con el bolso y las bailarinas :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro los topitos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. OOOOO me encanta!!! pero que preciosidad de vestido!! Estas hecha una monada :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Muy guapa! las francesitas son geniales!

    :D

    ResponderEliminar