WOGUERS

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Estampado estrella




 Buenos y soleados días, por lo menos hasta el momento, espero que no cambie y que siga brillando el sol y no como ayer que fue como un día de invierno oscuro y frío.

Este outfit que os enseño hoy, sigue la tendencia del post anterior, los topitos. Esta temporada vuelven con fuerza, creo que será el estampado estrella de mi armario esta temporada. Una gabardina- chubasquero en color negro con los topitos en color beige. Muy ponible para esta época del año ya que los días son irregulares, tan pronto puede llover como hacer sol.

Los colores son básicos para la hora de combinarlo con otras prendas,  creo que fue una buena elección. 



Espero que os guste.






















Vestido: ZARA
Gabardina: Muñeca de Trapo
Zapatos: ZARA
Bolso: Bimba&lola 
Pendientes: Asos
Paraguas: Tienda de Coruña.



5 comentarios :

  1. estas preciosa!! tengo el mismo paraguas! jejeje es divino!

    http://sandra1mua.blogspot.com.es/2013/09/venca-lookbook-otonoinvierno.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la gabardina! y el paraguas transparente me encanta, le tengo parecido :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la gabardina porfavor!!!!!!
    que ganas tengo de coprarme una... y el paraguas tambien me encanta!! yo tambien me hice con uno transpa el otro dia :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es precioso!! Me encanta el toque lady que le da a este look :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy buscando un paraguas como ese, me encanta!
    Besos!! El Blog de Veda

    ResponderEliminar