WOGUERS

jueves, 19 de septiembre de 2013

Blanco + Azul turquesa




Buenos días Coquetos

La semana se termina y yo tengo muchas cosas que hacer este fin de semana que la semana que viene me voy de viaje. Ya os iré contando cositas por aquí y en mis redes sociales.

Este es el outfit que lleve la semana pasada a Santiago de Compostela, para llevar a mí hermana al aeropuerto y disfrutar de un día de shopping y conocer el nuevo centro comercial As Cancelas.

Como podéis ver en las fotos el día era de sol y calor, por eso elegí un vestido blanco con toques de color en azul turquesa, uno de mis colores preferidos de esta primavera- verano. Es un color un favorecedor y muy alegre a la vista.

Espero que os guste el look!


























Total look: ZARA







Feliz día Coquetos :)

1 comentario :

  1. Estas guapisima, me encanta. El vestido y la combinación con turquesa ideal.
    Un beso bombón

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar