WOGUERS

martes, 24 de septiembre de 2013

De tres colores


  


 Buenos días coquetos.

Hoy os enseño un look muy casual al igual que chic. La mezcla de estos tres colores me encanta, ya que el blanco y el negro solos, en algún momento, me acaba aburriendo un poquito. Por eso, el color rojo creo que es perfecto para romper con los dos colores clásicos. Las pinceladas de dorado le dan un poco de brillo y completan el estilismo.

Un look perfecto para cualquier día de septiembre, para dar un paseo y tomarse un refresco en una terracita.


Espero que os guste.































Falda: ZARA
Camiseta: Primark
Bolso: Bimba&Lola
Zapatos: Zara
Collar: Heredado








Feliz día



3 comentarios :

  1. Se están poniendo muy de moda las falditas con un poco de volante abajo, me gusta mucho como quedan y la tuya es muy bonita y queda muy bien con blanco :) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la mezcla de estos tres colores, yo tambien suelo utilizarla mucho, y es que creo que el rojo con el negro y el blanco queda precioso!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta combinación de colores nunca falla. Un 10!

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar