WOGUERS

jueves, 12 de septiembre de 2013

Los básicos






Buenos días Coquetos!


Hoy empezamos el día con básicos. Son todo prendas must have en mi armario ya que no puedo prescindir de ninguna de ellas. Empezando por la cazadora de cuero negra que me parece muy ponible para esta temporada ya que viene bien tener algo de abrigo para las tardes en esta época del año. Top blanco algo básico y facil de combinar con cualquier tipo de prenda. Los zapatos negros son básicos en todos los armarios ya que te pueden sacar de cualquier tipo de apuro al igual que los vaqueros.


Hoy voy a ser muy breve ya que tengo muchas cosas que hacer y poquito tiempo.



Un besito y espero que os guste :)




















Total look: ZARA











Feliz día :))

3 comentarios :

  1. Un básico siempre es un acierto seguro! Con ese collar precioso que llevas no se necesita nada más, me encanta el look!
    ¡Un beso desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  2. Genial el look, simple y a la vez con aires rockeros!! ^^ me encanta!!
    Hace unos meses cree mi propio egoblog y me gustaría que le echaras un vistazo a ver que te parece (tu opinión me es de especial interés :))
    Xx.

    Espero tu visita ;)
    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto! Me encanta la sencillez y luego meterle un collar tan precioso para romper. Estas genial!
    Besos
    Te invito a que pases por mi blog bellassinperderlacabeza.blogspot.com y si te parece nos seguimos ;) espero que te guste!

    ResponderEliminar