WOGUERS

sábado, 18 de mayo de 2013

Naiboc by Lucía Cobián

¡¡Hola Coquetos!! Por fin llegó el fin de semana. En realidad, yo he estado de puente, ayer fue festivo en Galicia, "Las letras gallegas", así que fue un día más para disfrutar de los amigos y del ocio. 
Hoy es un día especial porque voy a dedicar el post a una compañera, Lucía Cobián.
Mi tocalla es estudiante de diseño en mi escuela, Goymar, y, desde hace unos meses, ha creado Naiboc. Una marca dedicada a la bisutería que tiene su base en La Coruña y cuyo diseño está realizado personalmente por Lucía Cobián. "Naiboc representa mi propia manera de ser. Potenciar la esencia natural de los materiales cuidadosamente seleccionados, que hacen de Naiboc mi seña de identidad". Así define la diseñadora la esencia y la naturaleza de sus diseños.

Si te gustan todas las piezas que os enseño, podéis encontrar Naiboc en: COSTA & PERNAS, Avenida de Arteixo 8, La Coruña, o en su página de facebook. Y pronto en su página web.
 
 
 
 
 




 
No lo dudes mandale un correo y elige tus complementos favoritos allnaioc@gmail.com
 
Espero que os haya gustado. A disfrutar del tiempo libre.

Bye Coquetos!





4 comentarios :

  1. me encantan!! yo ya tengo los mios!

    ResponderEliminar
  2. Unas pulseras muy bonitas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great post, i like it!

    Can you visit to my page:
    caliiforniaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar