WOGUERS

viernes, 10 de mayo de 2013

Glamour sobre ruedas.


Hola Coquetos! Ya es fin de semana :)

Hoy me he acordado de cuando era niña, de lo mucho que me gustaba ir con mis amigos a andar en bicicleta. Casi todo el mundo cuando era un niño aprendió a montar en bici.
Montábamos en ella como un modo de diversión  o como deporte.

Hoy en día, para los adultos,  la bicicleta es un medio de transporte que se utiliza como un complementos más. No se lleva con ropa deportiva sino que las grandes celebrities y las "it girl" del momento van sobre ruedas. Conjuntan sus bicis con numerosos complementos.

Me parece una idea estupenda, ya que es muy bueno para la salud y respetamos el medio ambiente.

¡Vean...vean.... aquí está todo!














Todas estas fotos están sacadas de Pinteres ,TravelPlusStyle,com

 Creo que no hace falta que el buen tiempo nos acompañe para lucir nuestra bici perfecta. Pero si que anima más.
Y estas son las tres bicis que más me han gustado de las grandes marcas.



¿Os apetece una bici? ¿con cual os quedáis? 

A disfrutar Coquetos








Feliz fin de semana, y a presumir de bici Coquetos.

2 comentarios :

  1. Creo que cuando se vive en un lugar con buena temperatura o cuando llega el buen tiempo todo el mundo debería sacar su bicicleta para las distancias relativamente cortas. A mi me gusta verla como un medio alternativo de transporte, aunque no la utilizo por mi torpeza (más de una vez me he estrellado de pequeña jajaja)
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ sígueme, doy follow de vuelta ^^ Un saludo y gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta andar en bici!!!te sigo guapa!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar