WOGUERS

viernes, 24 de mayo de 2013

Decora tu estudio

Viernes de decoración 
  
Hoy he decidido hacer el post sobre estudios. Creo que es fundamental sentirse bien en el lugar donde más horas se suele pasar al día, ese lugar donde estudias o trabajas.

Para mi gusto, los estudios tienen que ser  bastante amplios y, sobre todo, con un gran ventanal para que la luz atraviese los cristales y transmitan la claridad y la armonía necesaria para trabajar. Una habitación oscura y con poco ventanal para mí sería un horror, me agobiaría muchísimo.

Creo que también es importante la decoración del mismo, ya que los colores influyen mucho en la concentración de las personas. Los tonos estridentes no son lo más acertado, ya que excitan y desconcentran y no es el objetivo. Los colores cálidos son los más acertados, transmiten tranquilidad, limpieza....

Hablando del mobiliario, creo que es fundamental no tener miles de cosas en ella, ya que da sensación de agobio y suciedad, solo lo necesario.





Estos serían los estudios perfectos para mí.











   
¿Qué tipo de estudio te gusta? 





Un besín y feliz fin de semana :)


4 comentarios :

  1. Holaaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y quería invitarte al mio porque estoy de sorteo y estoy segura de que te va a encantar! Eliges la ropa que más te guste y es muy sencillo y rápido!
    Te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    Si te haces seguidora en mi página de facebook y en mi blog, avisame para seguirte de vuelta!Un besito y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la claridad que tienen todos !!

    Muchas gracias por tu visita y comentario...
    Yo también te sigo, nos vemos...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hi, thanks for follow me. I like the last three pics! :)
    I'm following you back!

    ResponderEliminar