WOGUERS

miércoles, 8 de mayo de 2013

Lista de deseos

¡Hola Coquetos!
 

¿Cómo va la semana? ¿Ya pensando en el viernes? Yo me muero de ganas, sobre todo, por las ganas de que el tiempo mejore y poder disfrutarlo a tope.

Hoy me he dedicado a soñar y se me han venido a la cabeza miles de cosas. Y, por ello, el post de hoy va dedicado a mi wishlist. Una lista de deseos, algunos impensables, y otros que espero ir cumpliendo durante los próximos meses.

El amarillo me ha invadido por completo hoy. Me encanta, un color brillante, alegre, que representa el lujo y el buen tiempo. Y, para mi, nada de mala suerte, todo felicidad.

Aquí os dejo una selección del amarillo de mi lista de deseos.








Top: Band of Outsiders 200€
Falda: TIBI 325€
Clutch: Valentino 1.150
Anillo: Bounjit 689.70€
Zapatos: Chistian Louboutin 1.095€

Top: Zara 19.95€
Falda: Mango 29.99€
Clutch: Zara  49.95
Anillo: Mango 4.99€
Sandalias: Bimba&Lola 165€







¿Os gustan mis deseos?






Hasta el viernes, coquetos :)

2 comentarios :

  1. Would love to have the Loubi <33
    What about following each other? Just let me know!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las combinaciones que has hecho y el amarillo me encanta!!
    Te sigo y te invito a tu tambien lo hagas si te gusta el mio.
    Un besito desde alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar