WOGUERS

lunes, 20 de mayo de 2013

Ego-Blog

 ¿Qué tal el fin de semana Coquetos?


Hoy va a ser un post cortito ya que tengo muchas cosas que hacer de clase, el curso se termina y estoy a tope con trabajos y poyectos.

Hoy toca un repaso de los looks del fin de semana. Estas fotografías son de un día de paseo durante el cual, aproveché para hacer el streetStyle para hoy.

Un lugar bonito, ¿verdad?


Es en Ribadeo, uno de mis lugares favoritos para pasear y disfrutar del mar y la naturaleza...














Patalón: ZARA
Camisa: ZARA
Chaqueta: Mango
Bolso: ZARA
Slippers: ZARA






¿Os gusta?









Buen comienzo de la semana, un besito.



















2 comentarios :

  1. Me encanta la blusa, es preciosa y te da un aspecto muy elegante :) En mi blog te he dejado una sorpresa, te he nominado al premio Liebster :) besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!!
    Me encanta este look!!, ideal el clutch.
    Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho tus outfits.
    Te invito al mío. Hoy cumplimos 1 añito.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/05/mi-blog-bayamesa-cumple-1-ano

    ResponderEliminar