WOGUERS

viernes, 4 de octubre de 2013

white + vintage

Buenos días coquetos!

Hoy toca día de inspiración, ¿qué os parecen los total looks de una casa toda de color blanco?

A mí me encanta el color blanco ya que transmite mucha energía, tranquilidad y limpieza. Decorar una cosa estilo vintage toda de color blanco es una de las tendencias en decoración de estas últimas temporadas la verdad. A mí me encanta este tipo de decoraciones  aunque creo que no es mí estilo, pero no me importaría decorar una casa de esta manera.
Os enseño fotos que he encontrado en Pinteres y me parecen estupendas.

Espero que os gusten!




















































Feliz día a todos.

1 comentario :

  1. yo tngo mi habitación toda en blanco! estoy enamoradaaa! ejjeej

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar