WOGUERS

martes, 15 de octubre de 2013

Puerto Banús de rojo







Buenos días Coquetos.


Después de una semana sin actualizar, ya estoy aquí otra vez con muchas ganas :)

Esta semana os voy a contar algunos de los estilismos que llevé en mis vacaciones en Marbella.

Hoy empiezo con Puerto Banús. Lujo y glamour serían las mejores palabras que definen este estupendo lugar. De esos sitios en los que nos encontramos estupendamente y nunca nos queremos ir. 

Yo elegí un vestido entallado en la parte superior y con mucho evasé en la parte inferior. Sandalias de tacón del mismo color que el bolso y collar.


Espero que os guste.


























Vestido: H&M
Sandalias: ZARA
Collar: ZARA
Bolso: ZARA

3 comentarios :

  1. Que guapa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. porto banus es una pasada, yo tambien estuve y me encanto!!!
    me encanta el look que has elegido, el negro y rojo me encantan!!
    las sandalias son una pasada!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. guapisisisisiisisisismaaaaa!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar