WOGUERS

miércoles, 16 de octubre de 2013




¡Buenos días Coquetos!

Hoy el día en Galicia es muy gris, la lluvia y el mal tiempo ya es parte de nosotos. Me consuela ver estas fotos de las vacaciones. Hoy os enseño otro estilismo que puse para conocer Mijas un pueblo precioso rodeado de casitas blancas, entre montañas.

Un look poco común en mí la verdad, un pantalón Vintage de color negro con topitos en blanco. Camiseta de tirantes con flecos en la parte delantera y un collar en los mismos tonos que el pantalón. Detallas en color coral- rojizo.

Espero que os guste.







 








Camiseta: ZARA
Pantalón: Tienda Vintage
Zapatos: ZARA
Bolso: Tienda Vintage
Collar: ZARA








Feliz día :)
 


4 comentarios :

  1. que pena da ver estos looks cuando ya casi tenemos que ir abrigandonos..... aunqu por aqui hoy luce el sol y hace calorcito :)
    me gusta mucho el look, ademas ese tipo de pantalon es muy comodo :)
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encanta el look, estas guapísima! Y las fotos son geniales.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El pantalon es precioso me gusta el estampado y la forma!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, el pantalón es genial :)
    http://lifestyle-4508.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar