WOGUERS

lunes, 29 de abril de 2013

WEEKEND

¡¡Buenas noche Coquetos!!

¿Qué tal fue vuestro fin de semana?

Creo que ya se está convirtiendo en una tradición dedicar el post de los lunes a un repaso de mis looks durante el fin de femana.
Comparando este fin de semana con el anterior, no tuvo nada que ver, en lo que al tiempo se refiere. Fue un fin de semana pasado por agua y frío, por lo menos en Asturias y Galicia, que fue donde lo pasé.
Éste es el look que llevé el domingo. Tuve que volver a rescatar el abrigo y las medias del armario ya que eran prendas imprescindibles.
 
  
 Total look ZARA







Y éstas son unas de las fotos que he subido a las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram como @CoquetaLgancia
  
 
 
 
 
 
 
 
Un besito coquetos.

6 comentarios :

  1. Hola guapa!! un look muy bonito, la idea de los pantis con lunares combina bien con un vestido ancho :) y el abrigo me gusta mucho! Gracias por tu comentario yo también te sigo de vuelta en GFC y bloglovin ;) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!Me encanta el vestido!!quieres que nos sigamos mutuamente??Facebook??Twitter??ya me dirás :)

    http://lauragonzalez89.blogspot.es/

    https://www.facebook.com/ALaCaza?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  4. Ayyy como me gusta tu look y sobre todo tu vestido negro-azul=)
    ir25a03.blogspot.com.es

    ResponderEliminar