WOGUERS

miércoles, 24 de abril de 2013

Wedding in the beach

La primavera parece que ha llegado y, con ella, el buen tiempo. El calor, las plantas que lucen su flor más bonita, las ganas de estar todo el día en la calle, poder vestir los preciosos vestidos de temporada tomando algo en una terracita... Todo ésto parece que se está acercando y, agarrado de la mano, nos trae la época de las bodas.

Para mi gusto, la primavera y el verano son las épocas más bonitas para celebrar un evento tan especial y con tanta magia como el día de tu boda. El tiempo (casi) está asegurado.
Hay muchos tipos de boda, depende mucho del gusto y la celebración que quieras ofrecer a tus invitados.

Hay mucha variedad de bodas pero yo creo que una boda en la playa es algo muy especial.













Estas imágenes son las que más me han llamado la atención, las mas inspiradoras y con los detalles que una boda así ofrece.



Son muchas las opciones que me gustan, todas son súper bonitas y cada una tiene su pincelada de magia y glamour.
Quizás nunca elegiría una boda así, pero creo que me encantaría organizarla.
 ¿Cual os gusta más?


 Feliz día Coquetos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario