WOGUERS

jueves, 18 de abril de 2013

Metacrilato

Está claro que una de las tendencias "fuertes" de esta temporada es dejar ver parte de tú piel, en este caso me refiero a la parte inferior de nuestro cuerpo. Los pies.

¿Qué me decís del metacrilato?, ¿del plástico?

La moda es algo cíclico y que todo vuelve, yo recuerdo ver en Sexo en Nueva York a Sarah Jessica Parker con unos zapatos de metacrilato.

Los grandes diseñadores están apostando fuerte por esta "nueva" tendencia, pero las marcas Low Cost no se quedan atrás. O sea que la perfección a la hora de hacer la pedicura es algo muy importante para esta temporada.


 



 



Estos son todos de Céline. De todos los que he visto son los que más me han  gustando y los más originales.

El nº1 y el nº4 son sandalias con tacón alto y ancho,unas de un solo color (blanco) y las otras de estampado animal.

El nº2 y el nº5 son zapatos tipo zueco, creo que estos son los únicos que no me compraría. Pero en ellos, podemos ver que "el plástico" puede ser de diferentes colores. Y este tipo de zueco me recuerda a las Barbies.

Y por último el nº3 y el nº6 son zapatos de corte salón pero con el tacón ancho y de metacrilato. Me quedo con los negros ya que el blanco para los zapatos me parece un poco "dificil".






¿Os gustan?,¿cuales os comprariais?




Ya queda poco para el fin de semana coquetos, mucho ánimo y besitos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario